Terapia online

Si estás sufriendo un problema que te supera y te impide vivir de la forma que deseas, es posible que necesites ayuda psicológica.

Si no puedes o no quieres por alguna razón acudir a nuestro gabinete psicológico, la atención psicológica on-line puede ser una alternativa óptima y eficaz.

Aquí podemos ayudarte a dar el primer paso y contarás con el apoyo de un profesional que te acompañe en el proceso.

Te propongo dos alternativas: La terapia on line realizada mediante sesiones por vídeo conferencia (skype) cómodamente desde tu ordenador de casa o la consulta psicológica vía correo electrónico (adecuada para una primera toma de contacto entre el psicólogo y tu problema) donde obtendrás una visión general sobre tu problema y las posibles soluciones o alternativas existentes.

Ventajas de la terapia online
  • Permite obtener ayuda psicológica desde la intimidad y comodidad del hogar, manteniendo el grado de anonimato que se desee, evitando desplazamientos y molestas esperas y con un coste sensiblemente inferior al de la psicoterapia presencial.
  • Consultas de orientación por e-mail.
  • Sesiones en directo a través de skype que permiten desarrollar en profundidad una intervención personalizada.
Problemas que pueden abordarse

Con la terapia online podemos abordar los siguientes trastornos psicológicos:

Ansiedad, depresión, fobias, adicciones, problemas de conducta, terapia de pareja, trastornos sexuales, trastornos de alimentación y del sueño.

Si estás interesado consultanos, estaremos encantados de explicarte el funcionamiento con más detalle, sólo tienes que mandarnos un correo a la siguiente dirección de correo electrónico:


www.psicoeducavlc.com




No lo pienses más, tus dudas pueden ser resueltas!!!


6 comentarios:

  1. Hola tengo 14 años y estoy saliendo con un niño k tiene 21años...bueno es te es mi problema el es rumano se vino a españa hace 5 años el al año conocio a una española y salio con ella durante 3años ya yeva 2años sin estar cn ella por que se pelearon el me a ablao de ella y me a dicho k ella a sio su primer amor pero k aora no.la kiere yo pienso k el la sige keriendo pork cuando me abla de ella le brillan mucho los ojos o al menos es lo k me parece ami yo llevo con el 6 meses y lo kiero mucho y el ami tambien pero yo muchas veces lloro pork pienso k el en el fondo kiere aun a la otra y no lo soporto aora mismo estoy escribiendo esto y llorando pork me como mucho la cabeza .... Necesito ayuda pa poder kitarme los celos k yebo dentro

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes, gracias por compartir tu situación. Creo que lo mejor sería hablar con tu familia sobre como te sientes y si juntos consideráis que necesitas ayuda profesional poneros en contacto conmigo. Un saludo y ánimo

    ResponderEliminar
  3. Hola tengo 19 años vivo em colombia y mis padres se quieren ir a vivir a ecuador pero yo no quiero por q ya estoy en 4 semestre de mi carrera y ademas no tengo buena relacion con mi madrastra y la opcion q me ofrecen no me convence. Y no se como decirle a mi papa que no mevoy igual mi tia y el resto de mi familia me apoya trabajo tengo... que hago?

    ResponderEliminar
  4. tengo 16 y siento que necesito atencion psicologica no se como explicar el problema, siento que los problemas que me suseden que son familiares me esta transformando en una persona no mala sino diferente bipolar con muchas personalidades y q en momentos hasta pienso en el suisidio o en irme y no volver pienso que muchas de las cosas que me pasan estan afectando a ciertos habitos ansiedades comportamientos lo noto fui a una psicologa de niña no recuerdo la razon ni muchos detalle pero segun mi hermana porque era muy timida e pensado en asistir a un consultorio psicologico desde hace mucho y ahora que me desidi tengo miedo que no me ayuden o menosprecien o no me entienda y nunca arreglar el problema que se que me esta consumiendo... ALGUIEN AYUDA XFAVOR!!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola . tengo 42 años, y soy paralitico cerebral. Siempre tengo un gran apetito sexual. soy virgen me masturbo mucho cada noche una o dos veces desde los 16 años. me gusta tener fantasia sexuales con mi madre que estamos en mi casa solo y lo hacemos, tengo unos eyaculaciones muy fuerte a veces tengo 15 espasmos. ¿es normal que un minusvalido tenga tanto deeos sexuales?. ¿soy un pervertido sexual?.
    un saludo Javier.

    ResponderEliminar
  6. hola quisiera mandarles un correo pero no puedo con la direccion que dejaron

    ResponderEliminar