lunes, 26 de octubre de 2015

7 Canciones que mejoran tu estado de ánimo

Esta semana la empezamos con energía y he realizado algo que llevaba mucho tiempo queriendo hacer. He recopilado una serie de canciones que suben el estado de ánimo. Vamos a ello!!

Ya hablamos hace un tiempo del poder de la música en las emociones ya que una canción puede transportarte rápidamente a un estado de ánimo determinado, te transforma completamente, consciente o inconscientemente. La música modifica estados de ánimo, eleva la energía o la baja. Te genera risa o te genera tristeza y/o llanto, relajación, etc.

Cómo sabes, ciertas canciones o estilos musicales te generan más energía y así varían tu estado de ánimo elevando tu fuerza y dándote amotivación y alegría, igual pasa al contrario determinadas canciones trasladan a acontecimientos de tu vida que tristes.

Pero quiero que participéis en esta entrada, espero que dejéis vuestros comentarios sobre con cuál os quedáis para subir vuestro estado de ánimo, ¿preparados?, entonces empezamos!  

1-. Vive la vida ------------ Coldplay




2.- Happy ---------------- Pharrell Williams




3.- It´s a beautiful day ----------- Michael Bublé




4.- Canción optimista ----------- Indras




5.- It´s my life -------------- Bon Jovi




6.- Color esperanza ----------- Diego Torres 




7.- The best day of my life ------------ American autors




¿Qué os parecen? ¿Un día triste te animarías con ellas?

Espero vuestras opiniones!!!

Hasta el próximo día!

7 comentarios:

  1. Hola Amparo. Muy buenas elecciones sobre todo la de Coldplay y la de Farrell Williams. A mi estas canciones me sirven sobre todo para prepararme para hacer algo que requiere esfuerzo. Salir a correr por ejemplo y por supuesto cuando estoy de bajo y necesito una inyección de adrenalina.
    Te dejo mi personal aportación: https://www.youtube.com/watch?v=W0Z5cqMAIZc
    Cualquier canción de La Casa Azúl te subirá el ánimo pero esta es especial. Una inyección de optimismo.

    ResponderEliminar
  2. Aqui te dejo otra propuesta que me encanta. Es una canción den francés que participó en el Festival de Eurovisión de 2014 y quedarón los últimos. Es genial el buen rollo que transmiten.
    https://www.youtube.com/watch?v=vjkqciwP034&list=RDMMqmxvtmNDKlo&index=2

    ResponderEliminar
  3. Gracias por las aportaciones, son dignas de entrar en esta lista de canciones. Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Hola, me encanta vivir mi vida de Mark anthony y la vida es un carnaval

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias David por tu comentario. Un abrazo

      Eliminar